Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones
Formas de Pago
- Aceptamos pagos mediante transferencias bancarias, depósitos y pagos con tarjeta de débito o crédito.
- Todos los pagos deben ser confirmados antes del envío del producto.
Envíos
¿Cuál es el costo del Envío?
Los días hábiles se empiezan a contar desde que se deja el pedido en la oficina de nuestro operador logístico.
¿Cuánto tarda en llegar mi orden?
Una vez realizado el pedido se procesa/empaqueta en 1-2 días hábiles, a partir de ello se dejará en la oficina de Olva. Cuando se deje en la oficina de Olva te llegará un mensaje o correo indicándote el número de seguimiento, luego de ello se toma en cuanto el tiempo estimado de entrega:
Una vez tu pedido se haya dejado en Olva, te llegará un correo o mensaje con el número de seguimiento . Con ese número podrás mantenerte al tanto del estado de tu pedido, puedes ingresar a : https://www.olvacourier.com/ o también llamando a su central telefónica: 01 714-0909 donde tendrás información más detallada.
- Envío en todo Lima/Callao: S/.10.
- Envío a provincia: Entre S/.10 a S/.20 (dependiendo del distrito y tamaño del paquete).
- Envío gratuito para compras mayores a S/.300.
Los días hábiles se empiezan a contar desde que se deja el pedido en la oficina de nuestro operador logístico.
¿Cuánto tarda en llegar mi orden?
Una vez realizado el pedido se procesa/empaqueta en 1-2 días hábiles, a partir de ello se dejará en la oficina de Olva. Cuando se deje en la oficina de Olva te llegará un mensaje o correo indicándote el número de seguimiento, luego de ello se toma en cuanto el tiempo estimado de entrega:
- El tiempo de entrega en Lima/Callao es de 2 a 5 días hábiles.
- El tiempo de entrega en provincias es de 2 a 7 días hábiles.
Una vez tu pedido se haya dejado en Olva, te llegará un correo o mensaje con el número de seguimiento . Con ese número podrás mantenerte al tanto del estado de tu pedido, puedes ingresar a : https://www.olvacourier.com/ o también llamando a su central telefónica: 01 714-0909 donde tendrás información más detallada.
Cambios y devoluciones
Condiciones para Cambios:
- Los cambios se realizarán únicamente si el producto recibido está en mal estado, abierto o dañado.
- El cambio debe ser solicitado dentro de los 2 días posteriores a la recepción del producto.
- El producto no debe haber sido usado y debe mantener la etiqueta o el sello original.
Proceso de Cambio:
- Enviar el producto a nuestra dirección, la cual será proporcionada al momento de la solicitud.
- Una vez recibido y verificado el estado del producto, se procederá al envío del nuevo producto.
- El costo del envío para el cambio es de S/.10.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones una vez realizada la compra.